saab

Alex Saab y el embajador de Belarús se reunieron para fortalecer alianzas

Saab dijo que la reunión sirvió para fortalecer alianzas para el desarrollo en diversas áreas. «Buen encuentro para el futuro próspero de este hermoso país”.

Alex Saab, presidente del Centro Internacional de Inversión Productiva (CIIP), recibió este martes 6 de febrero a Andrei Molchan, embajador de Belarús en Venezuela con el fin de fortalecer las alianzas para el desarrollo en diversas áreas entre ambos países.

En su cuenta de X, Saab expresó su satisfacción por el encuentro. “Hoy recibí al embajador Andrei Molchan de Belarús. Apuntando a fortalecer alianzas para el desarrollo en diversas áreas. Buen encuentro para el futuro próspero de este hermoso país”, escribió Saab.

Belarús está situado en Europa Oriental y formó parte de la Unión Soviética hasta 1991. Mantiene estrechos vínculos con Rusia, aliado político y económico de Venezuela. Las relaciones diplomáticas entre ambas naciones se establecieron el 21 de diciembre de 1995 y desde entonces han actuado de manera mancomunada en materias como  energía, industria, agricultura, educación y cultura.