HERNAN

Hernán Pérez fue el verdugo de los panameños y Venezuela se mete en la semifinal de la Serie del Caribe

Los Tiburones, representantes de Venezuela en la Serie del Caribe, lograron quitarle el invicto a los Federales de Chiriquí gracias a par de conexiones de Hernán Pérez.

El bate de Hernán Pérez guio el martes a Venezuela hacia la victoria por 5-4 sobre Panamá, con la que aseguró su lugar en las semifinales de la Serie del Caribe y quitarle el invicto sus rivales.

Pérez conectó un doble remolcador en el segundo episodio, y respondió nuevamente en el sexto mediante un doble con las bases llenas que remolcó tres anotaciones para poner en ventaja a los Tiburones de la Guaira. Alcides Escobar colaboró también con un jonrón solitario en la séptima entrada. “Yo estaba pensando en dar un buen batazo, no lo pude conectar como yo quería pero afortunadamente cayó de hit. Estoy contento de haber podido ayudar al equipo, estamos muy unidos y eso es lo que nos tiene aquí”, comentó Pérez, con una década de experiencia en las Mayores.

Con la victoria, Venezuela se colocó con marca de 4-1 para alcanzar a Panamá en la cima de la tabla de posiciones. Cerrará su participación este miércoles ante Nicaragua buscando el liderato. Los Federales de Chiriquí perdieron el invicto tras haber hilado cuatro victorias consecutivas, pero ya han asegurado su lugar en la siguiente ronda y buscarán el primer lugar ante República Dominicana.

“Fue un gran partido, nos tocó cargar con la derrota pero nosotros tenemos un equipo aguerrido y no nos vamos a rendir, vamos a prepararnos para jugar de la mejor manera ante Dominicana y buscar terminar en la mejor posición”, declaró José Agustín Mayorga, piloto de Panamá.