PADRON

¡Venezuela en la historia! Ángel Padrón le da no hit no run a Nicaragua

La artillería venezolana estalló nuevamente para respaldar la labor monticular de Padrón. Ahora Venezuela irá contra Curazao en la semifinal y Panamá chocará con Dominicana.

Venezuela derrotó 9-0 a Nicaragua con tremenda labor monticular de Ángel Padrón quien le propinó a sus rivales el segundo no hit no run en la historia de las Series del Caribe. El primero fue en 1952 cuando Tommy Finne de Leones de La Habana de Cuba venció a Cervecería Caracas, de Venezuela .

Venezuela logró esta jornada histórica en las Series del Caribe apoyada también en la ofensiva criolla que llegó a anotar el plato hasta en 9 oportunidades lo cual permitió al zurdo Padrón lanzar con relativa comodidad y propinar el primer no hit no run para un equipo venezolano en este tipo de eventos. Así las cosas, Padrón escribió su nombre en la historia de la Serie del Caribe y deja el de Venezuela en lo más alto con las banderas criollas ondeando bien fuerte en el estadio.

Padrón, quien había sido informado apenas en la mañana que iba a ser el lanzador del encuentro, se mostró intraficable durante el encuentro, no permitiendo mayores libertades a sus contrincantes. De hecho estaba previsto que apenas lanzara cuatro innings. Venezuela  aseguró de esta manera el primer lugar de la justa caribeña.