CABELLO

Daniela Cabello se incorpora a la Gran Misión Venezuela Joven

Cabello se encargará de garantizar el cumplimiento del vértice 3 de la misión que consiste en la atención a la juventud inscrita en el Sistema Patria, en materia de recreación y cultura.

El presidente Nicolás Maduro nombró a Daniela Cabello, hija de Diosdado Cabello, como la encargada de garantizar el cumplimiento del vértice 3 de la Gran Misión Venezuela Joven, que consiste en la atención a la juventud inscrita en el Sistema Patria, en materia de recreación y cultura.

“¡Gracias presidente Maduro! Esta misión cuenta con 5 grandes proyectos entre los que se encuentran  el Arte en patios y platabandas con la intención de  mostrar esa capacidad artística de nuestro pueblo y que también se puede prestar para el cine club, que es un gran proyecto para  que todas las personas puedan participar y se sientan en espacios de venezolanidad», dijo Cabello añadiendo que la misión arranca en los próximos carnavales con el  Mostacho Fest, el cual comprende un cronograma de actividades culturales musicales, teatrales y de danza.

Durante esos días se tiene previsto tener el Arena Gamer, que convocará a los jóvenes apasionados por los videojuegos para hacer un gran encuentro repleto de alta tecnología destacando también la activación de paquetes turísticos para millones de jóvenes venezolanos  con el fin de fomentar a través de la GMVJ el turismo amigable, así como el campismo con una visión de respeto a la naturaleza.