TAYLOR

Taylor Swift engorda aún más sus arcas: Disney Plus le paga $75 millones para transmitir The Eras Tour

Disney Plus le ganó la partida a Netflix y a Universal Pictures para transmitir el exitoso largometraje de giras de Taylor Swift el cual recaudó $260 millones en taquilla.

Disney Plus desembolsó más de 75 millones de dólares a Taylor Swift Productions para que el largometraje de giras de Taylor Swift: The Eras Tour  se pueda transmitir en exclusiva en la plataforma de streaming de Disney junto con todo su contenido.

La película  confirmó, recientemente, la fecha de su lanzamiento al streaming, de la mano de Disney Plus, para el próximo 15 de marzo. Asimismo, la propia Taylor Swift se animó a expresar su alegría por esta adaptación de su documental de conciertos que estará disponible en todos los hogares que tengan la popular plataforma.

Del mismo modo, se supo que la idea de Disney+ en llevar Taylor Swift: The Eras Tour por todo el mundo para que los fanáticos de la intérprete de ‘Anti-hero‘ puedan disfrutar del filme estrenado el último 13 de octubre en las salas de cine del mundo.

Se supo que Disney superó la oferta dada en un primer momento por Netflix y la industria Universal Pictures, que se encargó de la distribución digital del mencionado filme. Es así como la industria de Mickey Mouse se hizo con los derechos de transmisión.

Atrás la negociación, Bob Iger, director de Disney, afirmó estar “emocionado” por el acuerdo que llegaron con la productora de Taylor Swift y con AMC Theatres para que el filme, que estuvo entre las 20 películas más taquilleras del 2023, pueda estar a disposición de los fans de la nueva ‘Reina del pop’. 

The Eras Tour ha sido un verdadero fenómeno que ha emocionado y continúa emocionando a los fanáticos de todo el mundo, y estamos muy emocionados de llevar este concierto electrizante al público cuando lo desee, exclusivamente en Disney Plus”, señaló el ejecutivo, de acuerdo con Variety, en un evento de la compañía.