LUIS MIGUEL

“El Sol de México” ya no brilla como antes: Opiniones encontradas tras el concierto de Luis Miguel

Desde el alto costo del estacionamiento, el despelote para entrar y un deficiente sonido, los asistentes al concierto de Luis Miguel criticaron a los organizadores pues consideran que para el alto costo de las entradas pudieron haber puesto en práctica una mejor logística.

Luego de haber realizado un concierto a casa llena este lunes 12 de febrero en el Estadio Monumental de La Rinconada, el cantante Luis Miguel, demostró que sigue brillando en los escenarios, aunque no con la misma fuerza de antes.

Tal aseveración se desprende de acuerdo a la opinión de muchos de los asistentes quienes criticaron el sonido, la logística de entrada, los altos costos para el estacionamiento y la poca interactuación del cantante con el público.

El intérprete se subió a la tarima especial que se instaló en el estadio Simón Bolívar e inició su espectáculo sin saludar. Casi dos horas después, abandonó el lugar sin despedirse.

“Frío. Gélido, más bien. Sin siquiera un saludo. Nada. Luis Miguel llegó al estadio Monumental, cantó 1 hora y 45 minutos, con un sonido deficiente, repasó algunos de sus éxitos, y se marchó igual. Sin despedida. Sin bis. Y chao”, resumió el comunicador Simón Villamizar en su cuenta en la red social X, antes Twitter.

“Luis Miguel se marcha de la tarima tras cantar 1 hora 40 minutos. Nunca articuló palabra ni un ‘hola, Venezuela’, ‘buenas noches’. El público no se lo cree”, dijo por su parte la panelista del programa rosa “Sábado en la Noche”, Yoli Obelmejías.

Antes del show, decenas de personas denunciaron en las redes presuntos retrasos para ingresar al estadio y mala organización. “Es horrible, una cosa loca, no se preocuparon en gastar un dólar para poner a un trabajador en señalización”, dijo una mujer a periodistas a las afueras del estadio.

“Fatal”, dijo otro fanático.

Sobre el show, Villamizar dijo que tiene como base a los “músicos fantásticos” de Luis Miguel, cuya performance criticó.

“El Sol no brilla como antes. Marca las canciones y casi ninguna la interpreta completa”, apuntó el comunicador.

Sin embargo, en redes sociales decenas de fanáticos alabaron la actuación del mexicano pese a su distante actitud con el público, que abarrotó el estadio.