DUNE

Zendaya deslumbra con vestido futurista en premiere de «Dune: Parte Dos»

El atuendo de la actriz generó opiniones divididas entre sus fanáticos.

La actriz Zendaya acaparó todas las miradas en la premiere de «Dune: Parte Dos» en Londres con un vestido metalizado con molduras transparentes que dejaban ver parte de su cuerpo.

Un diseño original y controversial

El vestido, de la firma Mugler, generó opiniones divididas entre los fanáticos de la actriz. Algunos lo elogiaron por su originalidad y atrevimiento, mientras que otros lo criticaron por considerarlo demasiado revelador o incluso comparándolo con armaduras de «Los Caballeros del Zodiaco», C-3PO de Star Wars o la humanoide robótica de «Metrópolis».

Sin embargo, no cabe duda de que Zendaya ha logrado posicionarse como un ícono de la moda, siempre dispuesta a arriesgarse con looks innovadores y desafiantes.

Más allá de la controversia por su vestido, la participación de Zendaya en la segunda parte de «Dune» es uno de los aspectos más esperados por los fans de la saga.

La película, que se estrenará el 17 de noviembre de 2024, promete ser una épica espacial llena de acción y aventura, con Zendaya retomando su papel como Chani, un personaje clave en la historia.