kanie

Kanye West, el inesperado (y enmascarado) aficionado en la victoria del Inter en la Champions

Marko Arnautović da la victoria al Inter en un Giuseppe Meazza que contó con la sorpresiva visita de Kanye West, aumentando el brillo de la Champions League.

En una noche donde el fútbol y la cultura pop colisionaron en el Giuseppe Meazza, el Inter de Milán tomó un paso adelante en su búsqueda de la gloria de la Champions League, venciendo al Atlético de Madrid por 1-0 en el partido de ida de los octavos de final. El gol de la victoria fue obra del austríaco Marko Arnautović, dejando la serie abierta para su definición el próximo 13 de marzo en el estadio Wanda Metropolitano.

Pero más allá del terreno de juego, las tribunas acapararon la atención con la presencia del rapero estadounidense Kanye West, quien asistió al encuentro vestido con un buzo con capucha que cubría completamente su rostro, convirtiéndose en tendencia en las redes sociales por su extravagante elección de moda. Acompañado por su esposa Bianca Censori y otras estrellas del rap como Rich the Kid, Playboi Carti y Ty Dolla Sign, West mostró su apoyo al equipo nerazzurro, líder destacado de la Serie A italiana.

Esta no es la primera vez que Kanye West utiliza este tipo de vestimenta en eventos públicos, recordando su aparición en la final del Super Bowl de 2022 con una máscara similar. La afinidad del artista por el Inter de Milán ha crecido notablemente, llegando a incorporar cánticos de aproximadamente 200 seguidores ultras del club en dos canciones de su álbum ‘Vultures 1’.

La jornada de la Champions League continuará este miércoles, cerrando la ida de los octavos de final con el Porto enfrentando al Arsenal y el Napoli recibiendo al Barcelona. Los partidos de vuelta prometen emociones fuertes, con el Inter y el Atlético de Madrid buscando sellar su pase a la siguiente ronda en un duelo que promete ser tan vibrante en el campo como lo fue en las gradas del Giuseppe Meazza.