La seccional de Acción Democrática en Monagas respalda a Henry Ramos Allup, Piero Maroun y a la candidata presidencial de la oposición, María Corina Machado.
En un acto de unidad y compromiso con los principios democráticos, el Comité Ejecutivo Seccional Monagas de Acción Democrática (AD) en resistencia ha expresado su respaldo inquebrantable a la dirección nacional del partido, representada por Henry Ramos Allup y Piero Maroun, y a la candidata presidencial de la oposición, María Corina Machado.
Sandra Alfaro, secretaria general de AD en resistencia en el estado Monagas, destacó la fidelidad de la seccional hacia la institucionalidad y decisiones del CEN del partido.
«Nos hemos caracterizado por ser apegados fieles a la institucionalidad de nuestra organización partidista y acatamos disciplinados las decisiones», afirmó Alfaro, quien también subrayó el compromiso de la dirigencia estatal con la democracia y la libertad de Venezuela.
La seccional de AD en Monagas se une así al llamado nacional por la unidad de propósitos comunes y la lucha permanente por un cambio en el modelo político venezolano.
«Los adecos no podemos pensar de otra manera», sostuvo Alfaro, enfatizando la importancia de defender los principios doctrinarios del partido.
El apoyo a María Corina Machado se reitera en un momento crucial, marcado por la reciente gira de la candidata por tres municipios del estado Monagas, que ha sido calificada de exitosa por los dirigentes de AD en resistencia.
Esta muestra de respaldo se extiende también a todos los presos y perseguidos políticos, incluyendo a la abogada y defensora de derechos humanos, Rocío San Miguel.
En palabras de Alfaro, es tiempo de poner fin al retraso y destrucción del estado venezolano, abogando por el triunfo de la democracia y la libertad.