MCM

María Corina Machado en Mérida: Un compromiso con elecciones limpias

Frente al desafío electoral, la candidata presidencial reafirma su determinación ante un pueblo expectante.

Desde las vibrantes calles de Mérida, María Corina Machado, la candidata presidencial unitaria de la oposición venezolana, ha lanzado un mensaje contundente y lleno de determinación. En medio de un acto que congregó a multitudes, y tras el reciente anuncio del Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre la fecha de las próximas elecciones presidenciales el 28 de julio, Machado ha reiterado su compromiso inquebrantable con el proceso democrático de Venezuela.

«Yo recibí un mandato. El mandato de conducir a este país a unas elecciones limpias y libres. Yo estoy comprometida a llegar hasta el final con esto,» afirmó Machado.

Machado no se ha guardado palabras al criticar la postura del gobierno actual, acusándolo de intentar evadir el compromiso electoral ante el temor a una derrota. «Así como se salieron de la negociación, ahora se quieren salir de la ruta electoral porque tienen miedo. Mi compromiso es lograr elecciones limpias, y con la fuerza de la gente lo haremos posible,» destacó, evidenciando la tensión política que envuelve al país en la antesala de una jornada electoral que se anticipa histórica.