Rosinés Chávez reaparece para evocar la figura de su padre en el aniversario de su muerte

ROSINES

Desde el Cuartel de la Montaña, Rosinés compartió un mensaje personal sobre el impacto de su padre tanto en su vida como en la de muchos venezolanos

En su reaparición pública, Rosinés Chávez, la hija menor del fallecido presidente Hugo Chávez, rindió homenaje a su padre durante los actos conmemorativos por los 11 años de su muerte, celebrados en el Cuartel de la Montaña. En su discurso, Rosinés compartió un mensaje personal sobre el impacto de su padre tanto en su vida como en la de muchos venezolanos.

“Te escribo por esas miles de personas que en tu luz vieron esperanza. Que en tus ojos vieron amor, que en tu andar vieron camino, que en tu accionar vieron ejemplo y compromiso y que en ti vieron un líder; a un padre, a un amigo, un hermano de luchas, a un maestro, a un hombre valiente entregado en cuerpo, mente, alma y corazón. A su más profundo amor a su patria Venezuela. Y sobre todo a un hombre con una infinita humanidad, soñador de un mundo más justo”, expresó Rosinés.

A través de sus palabras, la joven hizo un llamado a recordar a Hugo Chávez no solo como el político y líder revolucionario, sino como un ser humano cuyo legado trasciende lo político.

“Yo te llevo en mi piel. En mis venas, en mi mirada, en mis manos, en mi sonrisa, en mi caminar, en mi sombra, en mi brillo. En mi voz, en mis sueños, en mis recuerdos, en mi risa, en mis lágrimas, en mi corazón. Estás en el corazón de tu familia, en el corazón de tu pueblo”, continuó Rosinés.

Salir de la versión móvil