En medio de un ambiente político polarizado, voces del chavismo resaltan el trabajo y la fe de Nicolás Maduro en Venezuela.
El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, ha expresado un firme respaldo al presidente Nicolás Maduro, destacando su «alma buena» y el reconocimiento popular de su labor en Venezuela. En la emisión de este lunes de «Con Maduro en la Vía», Lacava reivindicó la gestión de Maduro y su predecesor, Hugo Chávez.
«Dios protege al alma buena, presidente, y usted ha sido un alma buena para este país, y la gente así lo reconoce. Podrán decir con campañas de desprestigio de esos laboratorios mediáticos, pero usted y este pueblo está agarrado de Cristo y de la fe de Dios. Solo la verdad prevalecerá y nos hará libre», afirmó Lacava.
La polarización política en Venezuela ha generado un escenario de constantes disputas verbales entre los distintos sectores del país. En este contexto, Nahum Fernández, jefe de Gobierno del Distrito Capital, contrapuso la figura de quienes difaman con la del «diablo y al infierno», asociando la mentira con la convocatoria a la violencia y la maldad.
El presidente Maduro, por su parte, respondió a estas muestras de apoyo agradeciendo las palabras de Lacava y Fernández. «Nosotros somos el bien, es una tremenda lucha por la verdad», dijo.
«En cualquier circunstancia, me encomiendo a Dios y al pueblo. Dios proveerá», concluyó Maduro.