MADURO INSCRITO

Podemos y PCV postulan a Maduro

Con el apoyo unánime de Podemos y una fracción del PCV, Nicolás Maduro es postulado como candidato presidencial para las elecciones del 28 de julio de 2024.

El presidente Nicolás Maduro ha sido formalmente postulado para buscar la reelección en los comicios previstos para el 28 de julio de 2024.

Esta decisión, tomada por los partidos políticos miembros del Gran Polo Patriótico (GPP), Podemos, y una fracción del Partido Comunista de Venezuela (PCV), marca el inicio de una campaña electoral que se anticipa será intensa y de gran trascendencia para el futuro del país.

El anuncio oficial de la postulación se realizó este jueves, 21 de marzo, dando inicio al período de postulaciones presidenciales según el cronograma establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Elvis Amoroso, presidente del CNE, ha destacado la importancia de este proceso, felicitando a los ciudadanos por su participación y enfatizando la necesidad de cumplir con la Constitución y las leyes para garantizar unas elecciones transparentes y justas.