La entrevista VTV en plena procesión y pide votar por el cambio (Video)

proce

Una ciudadana expresa su esperanza en el cambio a través del voto en una entrevista con el canal estatal durante un evento religioso en Caracas.

En el corazón de Caracas, entre devotos y promesas, la fe se entrelaza con el anhelo de transformación. La procesión del Nazareno de San Pablo, evento de profunda raigambre espiritual y cultural en la capital venezolana, se convirtió en escenario de un mensaje poderoso dirigido a todos los venezolanos.

Una compatriota, en medio de la solemnidad y la devoción característica de este día, hizo un llamado a la acción política a través de un gesto tan sencillo como significativo: votar.

Las esperanzas de cambio no son nada fuera de lo común, a tenor de las encuestas. Lo curioso del anhelo de esta ciudadana es que lo expresó mientras era entrevistada por el canal estatal utilizado en favor del madurismo, Venezolana de Televisión (VTV). Fue ahí que se capturó el momento en que la mujer compartió su convicción con el público: “El mensaje que yo le puedo dar al pueblo venezolano es que salga a votar para que haya un cambio”.

Salir de la versión móvil