RAMOS

AD en Resistencia contra la desinformación: Un llamado a la unidad en tiempos de crisis

Desmintiendo rumores, AD en Resistencia reafirma su compromiso con la unidad y la ruta electoral en Venezuela.

En medio de las turbulencias que caracterizan el panorama político venezolano, Acción Democrática en Resistencia (AD en Resistencia) se ve en la necesidad de enfrentar una nueva batalla, esta vez contra la desinformación.

Recientes rumores han circulado en redes sociales, atribuyendo falsamente al partido la obstrucción de un comunicado de la Plataforma Unitaria, el cual denuncia el bloqueo a la ruta electoral por parte del Gobierno de Nicolás Maduro.

AD en Resistencia ha salido al paso de estas acusaciones, desmintiéndolas categóricamente y etiquetándolas como «chisme falso». Este tipo de desinformación, según el partido, solo sirve para beneficiar a Maduro y obstaculizar el cambio que tanto anhela la nación.

Para respaldar su posición, el partido no ha dudado en publicar pruebas concretas. Una captura de pantalla compartida muestra la postura del partido durante las discusiones internas de la Plataforma Unitaria, evidenciando un compromiso con la unidad y el consenso. «Nosotros queremos ser garantes de la unidad, es obligatorio cuidarla para mantenerla,» reza el mensaje, subrayando la importancia de considerar todas las voces dentro de la alianza.