«Soy una alternativa viable para el cambio político y en paz», declara el dirigente
El dirigente político Daniel Ceballos anunció este martes que el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha admitido su candidatura para los comicios presidenciales del próximo 28 de julio en Venezuela. «Soy oficialmente una alternativa viable para el cambio político y en paz, que más del 80 % de los venezolanos aspira lograr este 28 de julio. ¡Un ciudadano, una voz, un voto!», expresó Ceballos en su cuenta de X.
En su mensaje, el candidato compartió la copia de la constancia emitida por el Poder Electoral, confirmando la admisión de su postulación.
El pasado 21 de marzo, Ceballos formalizó su candidatura a la Presidencia de la República ante el CNE, presentándose como una «alternativa para todos» y una propuesta para «unir a los venezolanos» y «reconstruir el país».
¡Admitido! Soy oficialmente una alternativa viable para el cambio político y en paz, que más del 80% de los venezolanos aspira lograr este próximo 28 de julio del 2024. ¡Un ciudadano, una voz, un voto! pic.twitter.com/TupZ14TwGh
— Daniel Ceballos (@elgochoceballos) April 2, 2024
«Para mí es un gran honor, es un privilegio estar frente a ustedes, haciendo posible una alternativa para todos los venezolanos. Mientras aquí unos siguen en el conflicto y están en el ‘toma y dame’, nosotros hoy nos colamos y tenemos una propuesta para Venezuela», destacó Ceballos durante su discurso.
En su intervención, el candidato enfatizó la importancia del voto como herramienta para lograr el cambio político, invitando a los ciudadanos a ejercer su derecho democrático. «El 28 de julio invito al país a que se desayune con una arepa y vaya a votar. Votar para que haya un cambio, ese es el plan de Venezuela», afirmó.
Ceballos se postula como candidato presidencial por la organización política AREPA, así como también con la tarjeta del partido Voluntad Popular, que está intervenido por el Tribunal Supremo de Justicia, con una junta ad hoc, al igual que ocurre con Primero Justicia y Acción Democrática en resistencia.