JUEGO

Manchester United y Liverpool logran agónico empate que mantiene al Arsenal en la punta de la Premier

En un encarnizado encuentro jugado en Old Trafford, el Man-U y Liverpool se dieron con todo para sellar un empate que los mantiene cerquita del líder Arsenal.

Manchester United y Liverpool empataron 2-2 en Old Traffford lo cual hizo que los Reds perdieran el liderato de la Premier. Durante el encuentro, el colombiano Luis Díaz fue titular, siendo el encargado de abrir el marcador.

Antes del gol de ‘Lucho’ en el minuto 23 el partido estaba cerrado, el juego era intenso, pero las opciones de gol no eran muy claras. 

Liverpool no aprovechó su mejor momento en lo que fue el remate del primer tiempo donde pudo ampliar el marcador con opciones de Salah y Núñez, ambos tras pases de Díaz en gran velocidad. Antes que finalizara la primera mitad ‘Lucho’ fue víctima del juego fuerte cuando se llevó una dura falta de Kambwala.

La noche se le vino encima a Liverpool cuando Quansah cometió un error en el mediocampo y se la dejó servida a Bruno Fernandes, quien solo tuvo que disparar al arco para empatar en el arranque del segundo tiempo. Pero todo empeoró cuando Mainoo con un golazo la mandó al fondo de la red al minuto 67’.

Liverpool alcanzó el 2-2 final a través de una pena máxima que convirtió Mohamed Salah sobre el final del encuentro. Hasta el final Díaz fue el que más insistió en ataque, Onana le detuvo un remate y volvió a llevarse la pierna fuerte por parte de Casemiro.

Luis Díaz llegó a 13 goles esta temporada con Liverpool entre todas las competencias que ha disputado. El colombiano además cuenta con 4 asistencias.

Con el empate Liverpool quedó segundo con 71 puntos, los mismos del líder Arsenal. Manchester City es tercero con 70 unidades.