MADURO

«Factor M»: Un canal público al servicio de la campaña de Maduro

Un reality show en TVES busca la canción de campaña de Nicolás Maduro.

«Factor M» es un reality show organizado por TVES con el fin de escoger la canción de campaña del presidente Nicolás Maduro para las próximas elecciones presidenciales. El anuncio fue hecho por Winston Vallenilla, figura emblemática del canal y conocido simpatizante del gobierno.

«Este fervor que siempre viene con el tema electoral, hoy día es muchísimo más fuerte. Esto ha generado que nazcan temas, esa esperanza se ha convertido en música, están llamados a asistir», expresó Vallenilla, destacando que más de 100 propuestas musicales participarán en este concurso.

«Factor M» se llevará a cabo este fin de semana, desde el viernes 12 hasta el domingo 14 de abril, en La Florida, sin restricciones de edad para los participantes. Los aspirantes deberán presentar una canción original que refleje mensajes de «esperanza, el futuro y la revolución», temas que resuenan con la narrativa política del gobierno actual.

El jurado estará compuesto por figuras destacadas de la música venezolana leales al chavismo: los cantantes Omar Enrique, Omar Acedo y el ‘Potro‘ Álvarez.