KAROL G

FC Barcelona pone a la venta camiseta que rinde homenaje a Karol G

“El símbolo del corazón representa lo que se convirtió en el estilo Bichota, un momento de mi vida en el que encontré fuerza, resiliencia y apoyo” dijo la cantante colombiana.

El FC Barcelona sacó a la venta este viernes 12 de abril la camiseta que el conjunto azulgrana lucirá en el clásico contra el Real Madrid a jugarse en el Bernabeu este próximo 21 de abril. La franela lucirá el logotipo de la cantante colombiana Karol G.

La tradición de los cambios de logo en la camiseta del Barça de la mano de Spotify escribe un nuevo capítulo destinado, de nuevo, a hacer historia: esta vez la artista escogida ha sido la colombiana Karol G para “rendir homenaje a aquellas personas que cambian las reglas del juego, que superan barreras y que dejan un legado a las nuevas generaciones por expresarse tal y como son”.

La camiseta se estrenará este sábado en el partido del Barcelona femenino contra el Villarreal se puede adquirir desde este viernes en las Barça Stores y en la plataforma de e-commerce del club catalán.

Por un lado la ‘FC Barcelona x KAROL G Limited Edition’ constará de una tirada de 1899 unidades en calidad Match y, por otro, la ‘FC Barcelona x KAROL G Signed Limited Edition’, que será la más exclusiva, y constará de sólo 22 unidades de la camiseta, también en calidad Match, y con la firma de las jugadoras y jugadores titulares de ambos partidos, el enfrentamiento de la Liga F y el clásico masculino.

 La primera tiene un precio de 399,99 euros y la segunda alcanza los 2.999,99 euros.  “El símbolo del corazón representa lo que se convirtió en el estilo Bichota, un momento de mi vida en el que encontré fuerza, resiliencia y apoyo. Gracias a Spotify y al FC Barcelona, verlo en la parte delantera de una camiseta que inspira tanto esa misma energia, es realmente importante”, dijo Karol G. Por su parte, el vicepresidente de Marketing del Barça, Juli Guiu, ha celebrado el éxito del acuerdo con la plataforma de servicios multimedia: “La elección de una artista tan reconocida como Karol G nos ayuda, de la mano de Spotify, a crear sinergias más allá del deporte y conectar con una nueva generación de aficionados azulgranas en todo el mundo”.