Selena Gómez y Edgar Ramírez brillan en «Emilia Pérez», listos para conquistar Cannes

SELENA

La nueva película «Emilia Pérez» de Jacques Audiard, con Selena Gómez y Edgar Ramírez, promete un thriller musical lleno de intrigas y pasiones en el Festival de Cannes.

En una emocionante revelación a través de Instagram, la actriz y cantante Selena Gómez anunció su participación en la próxima película «Emilia Pérez», dirigida por el aclamado cineasta francés Jacques Audiard. Este proyecto, que se estrenará en el prestigioso Festival de Cannes en mayo, promete ser un punto de inflexión en su carrera, al combinar elementos de thriller y musical en una trama cargada de misterio y transformación personal.

La sinopsis de «Emilia Pérez» nos introduce en la vida de Rita, una abogada exitosa en México que se enfrenta al desafío más grande de su vida cuando recibe una oferta para ayudar al jefe de un cartel a retirarse y cambiar su identidad, todo mientras busca convertirse en la mujer que siempre quiso ser. Este papel no solo desafía a Gómez en el ámbito actoral, sino que también profundiza en temas de identidad y redención.

Junto a Gómez, Edgar Ramírez aporta su reconocida habilidad actoral al filme. Ramírez, con una carrera que incluye roles en películas como «Joy» y «Punto de Quiebre», seguramente entregará una actuación que complementará la intensidad y la complejidad de la trama. Su participación es una prueba más de cómo el talento latino continúa ganando terreno y reconocimiento en la industria cinematográfica global.

«Emilia Pérez» forma parte de la Sección Oficial del Festival de Cannes, un foro que históricamente ha sido un lanzamiento para filmes innovadores y de impacto. Este año, el festival no solo destacará la obra de Audiard, sino que también incluirá películas de directores de renombre como Francis Ford Coppola y David Cronenberg, lo que sitúa a «Emilia Pérez» en un contexto de alta competencia y visibilidad.

La elección de Greta Gerwig como presidenta del jurado añade un toque especial a esta edición del festival, subrayando el enfoque en visiones cinematográficas audaces y distintivas.

Con «Emilia Pérez», Selena Gómez y Edgar Ramírez no solo esperan capturar la atención de la audiencia y crítica en Cannes, sino también fortalecer la presencia de los actores latinos en escenarios internacionales, demostrando que el talento y la narrativa latina tienen un lugar destacado en el cine mundial. Este proyecto se perfila no solo como un hito en sus carreras, sino también como un posible contendiente por la prestigiosa Palma de Oro.

Salir de la versión móvil