La atleta venezolana agradeció a su familia, equipo de trabajo e instituciones deportivas de Venezuela por su apoyo en estos momentos difíciles.
Yulimar Rojas, destacada atleta venezolana, anunció este viernes a través de un comunicado que no podrá participar en los juegos olímpicos París 2024, debido a una lesión en el tendón de aquiles izquierdo, lo cual significa una muy importante baja en la delegación venezolana.
La actual campeona olímpica de triple salto, sufrió la lesión durante un entrenamiento y se vio obligada a pasar por el quirófano el pasado jueves 11 de abril en la Clínica Cemtro de Madrid, España.
Yulimar se encuentra actualmente recuperándose y espera volver a las pistas muy pronto y con muchas ansias de triunfo.
⚠️ ¡COMUNICADO! 📢
— Yulimar Rojas (@TeamRojas45) April 12, 2024
Nos vemos pronto, con los mismos sueños y ganas.
Con amor: Yulimar Rojas 💙 pic.twitter.com/sOzRLjmfun
«Con mucho dolor y tristeza les quiero contar que entrenando, a la recepción de un salto, tuve un dolor intenso que se traduce a una lesión en el tendón de aquiles izquierdo. Mi corazón está roto también y quiero disculparme por no poder representarlos en París 2024», escribió la atleta.
Rojas también agradeció a su familia, equipo de trabajo e instituciones deportivas de Venezuela por su apoyo en estos momentos difíciles.
«Quiero agradecer a mi familia y a todo mi equipo de trabajo, quienes en estos momentos no se han separado de mí tratando de hacer entender la situación tan compleja por la que atravieso. También les expreso mis agradecimientos a las instituciones deportivas de Venezuela por todo el apoyo», dijo.