Sandra Alfaro de AD Monagas resalta el compromiso con la unidad y la ruta electoral

ALFARO

La líder de AD en Monagas, Sandra Alfaro, enfatiza la importancia del voto en los próximos comicios presidenciales y moviliza a jóvenes para el registro electoral.

En un ambiente cargado de expectativas electorales, Sandra Alfaro, la secretaria general de Acción Democrática (AD) en resistencia de Monagas, ha declarado su firme compromiso con la unidad política y una clara ruta electoral de cara a los próximos comicios presidenciales. Alfaro, en una entrevista con El Oriental, reiteró que el voto constituye el único mecanismo legítimo y efectivo para inducir los cambios políticos y económicos que la nación demanda.

«El voto es nuestra herramienta más poderosa para transformar nuestro país», afirmó Alfaro, quien también resaltó la importancia de la participación activa en los próximos comicios programados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el 28 de julio.

Además, la dirigente hizo hincapié en la jornada de registro electoral que finaliza este martes 16 de abril. Hasta ahora, según sus palabras, han logrado movilizar a un millar de jóvenes hasta los puntos de inscripción del estado para asegurarse de que la juventud pueda ejercer su derecho al voto. «Es esencial que nuestra juventud participe activamente en la definición del futuro de nuestro país», comentó Alfaro.

En un llamado a la población, Alfaro instó a los votantes a verificar sus centros de votación y a estar al tanto de las actualizaciones en la nomenclatura de algunas instituciones educativas, las cuales podrían impactar los lugares de votación asignados.

Mirando hacia el futuro, la secretaria general de AD en Monagas aspira a consolidar no menos de 700 mil votos de la juventud del estado, reflejando un «deseo ferviente» de participar en la vida política y aprovechar el regreso de migrantes a la nación. Esta meta, según Alfaro, no solo revitalizaría la base electoral de AD sino que también podría influir decisivamente en los resultados de las elecciones.

Salir de la versión móvil