WILL

Will Smith sorprende en Coachella con J Balvin interpretando «Men in Black»

En un retorno triunfal a los escenarios, Will Smith se une a J Balvin en Coachella para una memorable actuación de «Men in Black», dejando al público extasiado.

Durante su actuación estelar en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, el cantante colombiano J Balvin dejó boquiabiertos a sus fanáticos al compartir escenario con la superestrella de Hollywood, Will Smith. La noche del domingo se transformó en un espectáculo intergaláctico cuando Smith subió al escenario para interpretar «Men in Black», el icónico tema de la película de 1997 en la que protagonizó como el Agente J.

Vestido característicamente como su personaje de la película, Will Smith apareció en escena desde una plataforma elevadora, inmediatamente capturando la atención de la audiencia con la ayuda de bailarines disfrazados de alienígenas. La presentación no solo incluyó la canción, sino también una puesta en escena que evocaba el universo de la famosa franquicia cinematográfica.

“Coachella”, exclamó Smith con entusiasmo antes de comenzar a rapear, vestido con el tradicional traje negro y las gafas de sol del Agente J. Al concluir la actuación, los actores utilizaron un «Neuralizador», un gadget emblemático de Men in Black, añadiendo un toque teatral que simbolizaba borrar la memoria de la audiencia, tal como ocurre en la película.

Este regreso de Will Smith a la música en vivo en Coachella, su primera actuación pública desde el incidente en los Oscar, marcó un momento significativo. Entre el público estaban Jada Pinkett Smith y Jaden Smith, apoyando a Will en este retorno emocional a los escenarios. La presencia de la familia Smith añadió un matiz personal y de apoyo durante el evento.

La colaboración entre J Balvin y Will Smith no solo fue un punto alto del festival, sino que también señaló la versatilidad y el alcance internacional de Coachella como un lugar donde diferentes culturas y géneros musicales se encuentran. Además, el festival también fue testigo del reencuentro de Jaden Smith con Justin Bieber, destacando la camaradería entre artistas en este evento lleno de estrellas.

Will Smith, quien además anunció su regreso a la actuación con el próximo estreno de «Bad Boys 4: hasta la muerte», está claramente listo para reanudar su carrera en la música y el cine, cerrando un capítulo polémico y mirando hacia el futuro con nuevos proyectos.