¿Súbete a la «marquezneta»? Enrique Márquez asistirá a reunión de la Plataforma Unitaria

Marquez

¿Súbete a la «marquezneta»? Enrique Márquez asistirá a reunión de la Plataforma Unitaria

El candidato por el partido Centrados busca unificar la oposición venezolana en torno a su propuesta presidencial.


En un intento por superar las divisiones internas de la oposición venezolana, Enrique Márquez, candidato presidencial del partido Centrados, anunció su participación en la próxima reunión de la Plataforma Unitaria, prevista para este miércoles 17 de abril. Durante su aparición en el programa «Tiene Sentido», Márquez expresó su disposición a colaborar en la resolución de los conflictos actuales y su interés en ser considerado como el candidato unitario.

«Entiendo los problemas que existen, particularmente los públicos entre Rosales y María Corina Machado. Mi enfoque está en encontrar soluciones, no en profundizar las divisiones», señaló Márquez, quien además recalcó su larga trayectoria dentro de la oposición venezolana y su compromiso continuo con los ideales democráticos del país.

Márquez, quien fue fundador de la Mesa de la Unidad Democrática y ha participado activamente en diversas plataformas opositoras, enfatizó que su independencia política no implica un alejamiento de la lucha compartida por muchos venezolanos. «Desde 2018 soy independiente, pero eso no significa que haya dejado de luchar por un cambio en Venezuela. Sigo comprometido con el futuro de nuestro país y con la búsqueda de consensos que nos permitan avanzar», agregó.

Su candidatura representa una propuesta de unificación y esperanza para una coalición que ha sido marcada por desacuerdos y conflictos internos. Con la mirada puesta en las elecciones presidenciales de 2024, Márquez busca ser el catalizador que consolide a la oposición en un frente común contra el actual régimen.

Salir de la versión móvil