El personal de la recepción les informó que estaban en una reunión y les pidió que se trasladaran en horas de la tarde para intentar hacer el trámite.
Luego de la prórroga de 72 horas y la imposibilidad de acceder al módulo de sustituciones del sistema automatizado, los representantes electorales del partido Un Nuevo Tiempo se trasladaron desde tempranas horas de la mañana de este lunes hasta la sede del Consejo Nacional Electoral pero la directiva no los recibió.
“El personal de la recepción nos informó que están en una reunión y que nos trasladáramos en horas de la tarde para intentar hacer el trámite”, indicaron Angelo Palmeri y Diana Rodríguez en declaraciones a VPITV en la sede del ente electoral.
Sobre la renuncia de Manuel Rosales, indicó Palmeri que “ya eso se consignó e incluso lo publicamos. Ahora estamos en el trámite de enviar una comunicación donde dejamos constancia por escrito de la imposibilidad de ingresar al sistema automatizado y nuestra manifestación de voluntad de adherirnos a la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática con el ciudadano Edmundo González Urrutia”.