BORGES

Borges responde a acusaciones de conspiración y asegura compromiso con la unidad y el voto

El dirigente de Primero Justicia, Julio Borges, refuta las afirmaciones del fiscal general Tarek William Saab y llama a la unidad y acción electoral contra el régimen.

Julio Borges, destacado dirigente del partido Primero Justicia (PJ), respondió enérgicamente a las recientes acusaciones del fiscal general Tarek William Saab, quien lo implicó en una supuesta conspiración política junto a otros líderes opositores y el exministro chavista Tareck El Aissami para desestabilizar el régimen de Nicolás Maduro.

En un mensaje claro y contundente a través de su cuenta en la red social X, Borges afirmó: “Tarek William Saab, ustedes saldrán del poder con la unidad y el voto del pueblo. Son corruptos y mentirosos”. Esta declaración se produce después de que Saab acusara a Borges y otros dirigentes opositores, incluyendo a Leopoldo López, Carlos Ocariz y Carlos Vecchio, de estar vinculados con El Aissami en actividades conspirativas contra el gobierno venezolano.

Borges reiteró el compromiso de la oposición de seguir luchando democráticamente contra las políticas del régimen actual, que según él, ha llevado a Venezuela a una situación crítica. “Los venezolanos seguiremos luchando para que ustedes no sigan destruyendo a Venezuela. Hoy más que nunca, unidad y voto, lo vamos a lograr el 28 de julio”, agregó el dirigente político.

La referencia de Borges al 28 de julio alude a las próximas elecciones presidenciales, un evento que la oposición venezolana considera crucial para el futuro del país.