MULINO

Presidente electo de Panamá espera que elecciones venezolanas sean “verdaderamente libres”

Mulino recomendó a los venezolanos dejar de lado la confrontación y las protestas internas para trabajar juntos por un futuro próspero para todos.

José Raúl Mulino, presidente electo de Panamá,  expresó su esperanza de que las elecciones presidenciales en Venezuela sean verdaderamente libres.

Mulino indicó que está adelantando contactos con otros mandatarios para trabajar en posturas comunes en beneficio de la región.

«El tema de Venezuela, como alguien interesado en seguir la política en países amigos, me preocupa, ya que la democracia es universal y debe ser entendida de esa manera. Espero que las próximas elecciones sean verdaderamente libres y que Venezuela pueda superar la crisis política en la que se encuentra«, dijo el mandatario.

Destacó que países no pueden vivir en constante confrontación y, resaltó que Venezuela es un país rico en recursos naturales y envidiado por muchos. Recomendó a los ciudadanos venezolanos de dejar de lado la confrontación y las protestas internas para trabajar juntos por un futuro próspero para todos.

Mulino declaró que ha establecido comunicación con presidentes amigos con los que pueda colaborar, como el presidente de Costa Rica y el de El Salvador, y está buscando entablar conversaciones con otros mandatarios de la región.