Rebeca y Francisco García participaron en campamento «La Manada» bajo vigilancia especial

REBECA

El coach Gianpiero Fusco aclara la situación de los hermanos García en el programa de bienestar, tras las controversias en El Hatillo.

En medio de las controversias que envuelven a Rebeca y Francisco García, el entrenador venezolano Gianpiero Fusco ha salido a esclarecer la situación respecto a la participación de ambos en el campamento «La Manada», una iniciativa diseñada por él que busca fomentar un estilo de vida saludable en Venezuela. Fusco reveló que los hermanos García, inscritos por su madre, pasaron «todos los filtros» de la organización antes de su incorporación.

En una declaración en sus redes sociales, Fusco explicó que al momento de su llegada al campamento, ya se percibían señales de alerta en torno a los hermanos, lo que impulsó a la organización a implementar medidas de supervisión adicionales. “Cuando llegaron al autobús, se veía muy rara la situación, pero pensamos que era un problema que tenían”, afirmó el coach.

Además, detalló que durante el campamento, Rebeca confesó sentirse acosada, lo cual activó protocolos de seguridad específicos. «Aumentamos la seguridad y ella durmió separada de todos los demás, con unas personas que pusimos a vigilarlos porque podía suceder cualquier cosa en la noche», aseguró Fusco, añadiendo que, a pesar de las circunstancias, los hermanos participaron normalmente en todas las actividades.

Gianpiero Fusco también compartió un mensaje privado enviado por Francisco García, en el cual declaraba su admiración por las rutinas del coach, aunque subrayó su decisión de mantener distancia y no caer en manipulaciones. «Intentaron sacarme mi número de teléfono manipulándome y diciendo que sacarían fotos y se las pasarían, pero yo no me dejé», señaló.

Este caso sigue desarrollándose, y el Ministerio Público ha asignado a las Fiscalías 59 y 66 Nacional para investigar y sancionar los hechos vinculados a Rebeca y Francisco García en El Hatillo, según anunció el fiscal general, Tarek William Saab.

Salir de la versión móvil