Jorge Rodríguez desde Valera pide declarar guerra a muerte al fascismo y al extremismo

jorge

Dijo que sectores de la oposición «quieren buscar la forma de entregarle nuestras riquezas, independencia y soberanía en bandeja de plata a sus amos gringos».

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, cuestionó las acciones del gobierno de Estados Unidos, al señalar que las sanciones han afectado principalmente a los sectores más vulnerables de la sociedad venezolana, pero que a pesar de ello, el Gobierno venezolano ha logrado avanzar en materias como salud y alimentación. 

Desde el estado Trujillo el presidente de la Asamblea Nacionalaseguró que sectores de la oposición «son esclavos» del Gobierno de los Estados Unidos porque «quieren buscar la forma de entregarle nuestras riquezas, independencia y soberanía en bandeja de plata a sus amos gringos».

Acompañado en la tarima por la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, el jefe del Parlamento envió un mensaje a los Estados Unidos: «no pudieron ni podrán con el pueblo de Valera, de Venezuela».


«Vengan a ver cómo es la fuerza del chavismo en la calle: ¿ustedes van a permitir que esos fascistas acaben con la prosperidad de Trujillo? En estas montañas hermosas, por estos caminos de libertad y paz nuestro Libertador Simón Bolívar enarboló un decreto de guerra contra el imperialismo español, contra quienes oprimían la tierra venezolana», exclamó el Presidente del Parlamento.


Destacó que este jueves salió el «pueblo rebelde de Valera en las calles, querían ver quién es el verdadero propietario de las calles de Venezuela, de Valera, vengan a ver este río infinito de gente rebelde, luchadora».

Rodríguez pidió declarar «la guerra a muerte al fascismo y al extremismo, guerra sin cuartel en estos 80 días que quedan para las elecciones, no es poca cosa lo que nos estamos jugando, nos estamos jugando la libertad, la independencia».

Con información de globovision.com

Salir de la versión móvil