La líder opositora llama a la unidad en Sanare, Lara, y afirma que el cambio en Venezuela va más allá de sacar a Maduro del poder.
La líder opositora María Corina Machado continuó este miércoles con su gira por el estado Lara, donde encabezó un multitudinario acto en la localidad de Sanare.
«Los votos los tenemos y de sobra, de calle, pero no basta solo con votar porque estamos enfrentando a gente que son tramposos y corruptos», aseveró Machado ante una multitud entusiasta. Asimismo, se refirió a los funcionarios públicos, militares, miembros de la UBCh o jefes de calle que también padecen los mismos problemas que todos los venezolanos, pero tienen miedo de acercarse al proyecto que ella lidera.
«Este dolor nos ha hecho luchar juntos y entender que aquellos venezolanos que trataron de separar de nosotros que pueden tener miedo de acercarse, tienen los mismos dolores, las familias separadas (…) Lo que les pido es que este dolor sea ese elemento que nos aglutine y nos una; abrir los brazos para que esos venezolanos se vengan para acá porque es gente buena, perseguida y este proyecto también es de ellos», explicó Machado.
Recordó que hoy en día no hay una familia que esté completamente unida porque «esto no fue casual, esta gente que está en el poder desde hace 25 años destruyendo el país, planificaron esto».
Además, afirmó que el dolor de tener las familias separadas «ha derribado todas las barreras que nos dividían entre los venezolanos y nos ha unido en un solo anhelo: traer a nuestros hijos de vuelta a casa».
En este sentido, María Corina sostuvo que Venezuela requiere un cambio profundo. «No solamente sacar a Maduro, que lo vamos a sacar, va mucho más allá; tendremos un nuevo presidente que vamos a elegir el 28 de julio que será Edmundo González Urrutia».