El expresidente de EE.UU. comenta sobre la cantante en un adelanto editorial del libro ‘Apprentice in Wonderland’.
El expresidente de EE.UU., Donald Trump, ha expresado su opinión sobre la cantante Taylor Swift en una entrevista que forma parte del libro ‘Apprentice in Wonderland’, escrito por Ramin Setoodeh. En este libro, que describe los años de Trump como estrella de la telerrealidad antes de su incursión en la política, el exmandatario compartió sus pensamientos sobre Swift, quien es actualmente una de las figuras más influyentes de la cultura pop estadounidense.
En el adelanto editorial publicado por Variety, Trump describe a Swift como «excepcionalmente bonita» y añade que la considera «muy bonita». A pesar de reconocer su talento, el exmandatario parece más enfocado en el aspecto físico de la cantante. «Creo que es bonita, ¡muy bonita!. La encuentro muy bonita …. He oído que tiene mucho talento», dice Trump, enfatizando repetidamente su admiración por la apariencia de Swift.
Sin embargo, Trump también comenta sobre la orientación política de Swift, calificándola de «liberal» y expresando su convicción de que ella no le tiene simpatía. «Creo que es liberal (y que) probablemente no le gusta Trump», afirma, utilizando su habitual estilo de hablar de sí mismo en tercera persona. Trump incluso se pregunta si la postura liberal de Swift es genuina o simplemente una pose. «Ella es liberal, ¿o es solo pose? -pregunta Trump al entrevistador- ¿Es de veras liberal? Me sorprende que una estrella del country pueda llegar al éxito siendo liberal», añade. Swift ha sido abierta sobre sus ideas feministas y ha criticado públicamente a Trump en el pasado. En las elecciones de 2020, apoyó públicamente a Joe Biden y acusó a Trump de «atizar el fuego del racismo y el supremacismo blanco» en un tuit. Sin embargo, Swift aún no se ha pronunciado en el contexto político de 2024, un año en el que Estados Unidos está más polarizado que nunca.