Líderes de las 22 parroquias del municipio Libertador se integran a AD en resistencia, fortaleciendo la unidad de cara a las elecciones presidenciales.
En un acto este martes, más de 200 dirigentes políticos de las 22 parroquias del municipio Libertador de Caracas se unieron a las filas de Acción Democrática (AD) en resistencia. Su objetivo: trabajar juntos para asegurar la victoria de Edmundo González Urrutia en las próximas elecciones presidenciales.
El anuncio fue hecho por Piero Maroun, secretario de organización nacional de AD, quien dejó claro que el escenario político-electoral sigue evolucionando y que la estrategia unitaria es clave a tan solo 40 días de los comicios. “Juntos en una misma causa, nuestro norte es el cambio y reencuentro de todos los venezolanos. Sin discordia, con brazos abiertos a muchos compañeros que vuelven a su casa y todos listos para lograr el gran sueño de Venezuela, este 28 de julio”, dijo Maroun, demostrando un optimismo contagioso.
Entre los nuevos integrantes destacan líderes como Alí Manzur y Celso Rodríguez, quienes se suman a las estructuras de burós, secretarías administrativas y parroquias de la tolda accióndemocratista en la Seccional Caracas. Su misión: “contribuir a la unidad y al triunfo” de las fuerzas políticas que representan la Plataforma Unitaria Democrática.
El evento no solo fue significativo por el número de nuevos miembros, sino también por la presencia de figuras clave del partido. Henry Ramos Allup, el secretario general de AD, estuvo al frente de la actividad, acompañado por el vicepresidente Edgar Zambrano, Silverio Figuera, secretario general de AD Seccional Caracas, y el propio Maroun.
Esta oleada de apoyo refuerza la maquinaria de Acción Democrática en un momento crítico.