ANA

Hospitalizada la princesa Ana de Inglaterra tras recibir golpe en la cabeza

La princesa sufrió un accidente en su casa donde sufrió golpes en la cabeza por lo que se perderá compromisos contraídos con anterioridad.

La princesa Ana de Reino Unido, hermana del príncipe Carlos, fue ingresada en el Hospital Southemead de Bristol tras haber sufrido un incidente en su casa de Gloucestershire este domingo por la noche.

La princesa se encuentra en observación y se espera que se recupere completamente y rápidamente según informó el Palacio de Buckingham.

«El Rey ha sido mantenido estrechamente informado y se une a toda la Familia Real para enviar su más cariñoso amor y buenos deseos a la Princesa para una pronta recuperación», se lee en el comunicado.

Aunque no se han esclarecido las causas del accidente, se sabe que la princesa estaba caminando dentro de su propiedad cuando sufrió los golpes, y las lesiones que presenta en la cabeza podrían haberse causado por un posible impacto de la cabeza o las patas de un caballo.

La princesa Ana es una consumada amazona y sigue practicando la equitación, lo que podría haber sido la causa del accidente. Los servicios de emergencia acudieron inmediatamente a su propiedad para atenderla y trasladarla al centro sanitario para hacerle las pruebas necesarias y tenerla en observación.

La princesa Ana estaba acompañada en ese momento por su marido, sir Timothty Laurence, y sus hijos Zara Tindall y Peter Phillips. Por consejo médico, la princesa no podrá asistir a sus compromisos previstos, como el viaje a Canadá y el banquete con motivo de la visita de Estado de Japón