La líder opositora dijo que “Es gravísimo que oficiales del alto mando militar difundan información falsa -que ellos mismos saben que es falsa- sobre mi posición hacia la Fuerza Armada Nacional”.
La líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, desmintió este domingo haber propuesto la disolución de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y denunció que algunos oficiales militares difunden “información falsa” sobre su posición respecto a la institución castrense.
“Es gravísimo que oficiales del alto mando militar difundan información falsa -que ellos mismos saben que es falsa- sobre mi posición hacia la Fuerza Armada Nacional. Los miembros de la familia militar venezolana saben que en la nueva Venezuela tendrán un futuro de dignidad, seguridad y respeto”, escribió Machado en su cuenta de X.
Además, afirmó que, de ganar la oposición los comicios presidenciales del 28 de julio, se trabajará para que la FANB esté “bien formada” y “equipada en función de las amenazas reales”, y sea “remunerada de acuerdo a su alto compromiso y responsabilidad, apta para su misión de defensa de la soberanía nacional y reconocida internacionalmente”.
“Y, sobre todo, estará al servicio de la nación venezolana”, sentenció.
Con información de elcooperante.com