La líder opositora venezolana es recibida con entusiasmo en Pueblo Llano y Santo Domingo, donde destaca la importancia del respeto a la propiedad privada.
La líder opositora venezolana, María Corina Machado, llegó este martes al estado Mérida, donde inició una gira de dos días. A su llegada, fue recibida con entusiasmo por ciudadanos que la esperaban en las calles de diversos pueblos del páramo.
La primera parada de Machado fue en Pueblo Llano, donde decenas de personas la recibieron con pancartas y banderas, manifestando su apoyo a la líder opositora. La acogida cálida y multitudinaria reflejó el respaldo popular con el que cuenta Machado en esta región.
Posteriormente, Machado continuó su recorrido hacia Santo Domingo, donde reafirmó la importancia del respeto a la propiedad privada en un discurso emotivo. «Lo tuyo es tuyo. Tu tierra, tu cosecha, tu camión, tu tractor, es tuyo. Nadie te lo puede quitar. Y vamos a tener una nación que se levanta orgullosa, porque aquí nunca más una mujer venezolana va a bajar la cabeza por una bolsa de comida», sentenció Machado.