Los habitantes de Barlovento protestan tras ser impedidos de asistir a un encuentro con el candidato presidencial Edmundo González Urrutia.
Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) bloquearon el paso de los habitantes de Barlovento que se trasladaban hacia Paparo para asistir a un encuentro con el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia. Los militares retuvieron, en la entrada de Paparo en el estado Miranda, los autobuses en los que se trasladaban los ciudadanos y les impidieron avanzar hacia su destino.
A pesar de la barrera, los ciudadanos se bajaron de los autobuses y comenzaron a protestar, entonando consignas como «Y va a caer, este gobierno va a caer» y «hasta el final», además de entonar el Himno Nacional en señal de desafío.
El exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, se pronunció en contra de esta nueva arbitrariedad contra la campaña opositora. A través de su cuenta de X (anteriormente Twitter), Capriles expresó su indignación: «¿Hasta cuándo @NicolasMaduro el abuso, atropello contra los derechos de la gente?».