La religiosa coloca un escapulario de la Virgen del Carmen a la líder opositora, pidiendo protección para ella y todos los venezolanos.
La noche del martes, 25 de junio, en un evento que reunió a miles de personas en Mérida, la líder opositora María Corina Machado recibió una inesperada y emotiva bendición. Una monja se subió a la tarima y colocó un escapulario de la Virgen del Carmen a Machado, en un gesto que buscaba invocar la protección divina sobre la líder política y todos los venezolanos.
“¡Viva Venezuela! La sangre de Cristo te protege y te voy a colocar un escapulario de la Virgen del Carmen para que ella te bendiga y te cuide y a todos los venezolanos. Bendito sea Dios y como ya ella dijo: Ya esto está listo. ¡Bendito sea Dios! Un aplauso, Venezuela”, expresó la monja, mientras el público aplaudía y vitoreaba.
El emotivo momento se produjo en medio de una multitudinaria concentración en el viaducto Campo Elías, donde miles de ciudadanos se congregaron para escuchar a Machado. La líder opositora había llegado con retraso debido a las paradas en varios pueblos del páramo andino, donde fue recibida por numerosos seguidores.
MANO, TENGO FE 🇻🇪
— Agustín Antonetti (@agusantonetti) June 26, 2024
Una humilde monja de Merida pidió subir al escenario para darle la bendición a Maria Corina Machado frente a todo el pueblo venezolano para esta lucha por la libertad en Venezuela. Una imagen que va a quedar en los libros de historia 🤍pic.twitter.com/0AJhul0wcU