La líder opositora enfrenta obstáculos y amenazas en su recorrido por los Andes venezolanos
Este jueves 27 de junio, María Corina Machado visitó las ciudades de Coloncito y Colón, en el estado Táchira, durante su tercer día de gira por los Andes venezolanos. Desde La Fría, Machado alertó que los integrantes de los más de 40 mil comanditos que ya se han conformado en todo el país están siendo “amenazados”. Resaltó que, ante las acciones de “intimidación”, la oposición formará muchos más comandos para las próximas elecciones presidenciales.
A 31 días de las elecciones, Machado recorrió La Tendida, Coloncito, La Fría, Colón y Copa de Oro. «El 28 de julio, ¿quién va a defender su voto? Yo defiendo mi voto, esa es la fuerza que hoy nos une, cada quien asume su responsabilidad», comentó la ganadora de La Primaria.
Machado denunció que las autoridades le prohibieron el acceso a la gasolina a los motorizados y vehículos que la acompañaban en su recorrido por Mérida y Táchira. También denunció el cierre de la vía en La Grita para impedir el paso y participación en su mitin político. «Realmente se están equivocando. Creen que con amenazas a los motorizados, transportistas, de que no les van a dar gasolina y les van a quitar sus vehículos, la gente se va a amilanar, y es todo lo contrario», relató mientras se dirigía a La Fría, acompañada de decenas de motorizados.
En La Fría, Machado, junto a miles de ciudadanos, prometió luchar para “ganar la lucha” y afirmó que “esta es una lucha espiritual y por eso vamos a ganar”.