La organización política desmiente que Diosdado Cabello tenga acceso a datos de 52 mil ‘comanditos’
Este viernes, Vente Venezuela desmintió las acusaciones de un supuesto hackeo por parte del Gobierno, declarando que es falso que Diosdado Cabello tenga los datos de más de 52 mil ‘Comanditos’ registrados. La organización política afirmó que el gobierno ha creado una página web engañosa para confundir a la población y lamentó que algunas personas hayan caído en la trampa registrándose en esa plataforma falsa.
Perkins Rocha, representante legal de Vente Venezuela, subrayó la importancia de que los ciudadanos conozcan esta manipulación por parte del Gobierno y no caigan en el engaño. «Es crucial que la población esté informada sobre esta táctica del Gobierno. Debemos seguir luchando por la verdad y la transparencia en nuestro país», expresó Rocha.
Rocha denunció que Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), divulgó una lista falsa de ‘Comanditos’, pretendiendo que era la nómina oficial. Aseguró que las cuentas de los registrados no han sido hackeadas y que los datos están protegidos.
Además, Perkins Rocha acusó a Cabello de intimidar a las personas al exponer sus datos, lo cual está prohibido por la Constitución de Venezuela. Rocha garantizó a los más de 52 mil ‘Comanditos’ que sus datos están seguros gracias a medidas tecnológicas y de seguridad informática.
Según Rocha, estas acciones buscan sembrar miedo entre los ciudadanos que han apoyado a Edmundo González Urrutia, el candidato respaldado por los ‘Comanditos’. «A medida que nos acercamos al 28 de julio, es evidente la desesperación del Gobierno que intenta infundir temor porque carece de apoyo popular», concluyó.