El candidato unitario dijo que “las empresas básicas seguirán siendo patrimonio irrenunciable de todos los venezolanos”.
Edmundo González Urrutia, candidato presidencial unitario, se reunió este domingo con trabajadores de las empresas básicas de Guayana, donde prometió recuperar la producción industrial del país
Desde la plaza Chipia, en Puerto Ordaz, González Urrutia aseguró que “el próximo 28 de julio está llamado a ser una fecha que marque un antes y un después en la historia de nuestra patria”.
“Ese será el día en que la voluntad de cada uno de los millones de venezolanos hará que nuevamente brille la luz de la esperanza”, afirmó.
El candidato presidencial se comprometió a que “las empresas básicas seguirán siendo patrimonio irrenunciable de todos los venezolanos”.
Añadió que tiene “plena conciencia de las enormes dificultades a las que han sometido a esta tierra. Han sido años duros en que hemos visto destruirse uno de los proyectos más extraordinarios de la historia moderna de Venezuela”.
Destacó que “la corrupción y la politiquería ideológica” ha destruido la actividad siderúrgica en el estado Bolívar.
Ante esto, afirmó que “el desarrollo de Guayana es una aspiración que podemos concretar de nuevo, y lo vamos a concretar de nuevo”.
“Vamos a lograr que Guayana nuevamente sea uno de los motores que impulsen la economía de Venezuela, y eso significará empleo digno y bien remunerado para todos los trabajadores», expresó.