Con 28 años de experiencia en el sector financiero, Millán promete reforzar la posición de liderazgo de Banesco en Venezuela.
En un movimiento estratégico para fortalecer su posición en el mercado venezolano, Banesco ha anunciado la designación de Carlos Eduardo Millán como su nuevo presidente ejecutivo. Millán, un ingeniero civil con especialización y maestría en finanzas, cuenta con 28 años de experiencia en el sector financiero de Venezuela. El anuncio fue hecho por Marco Tulio Ortega Vargas, presidente de la Junta Directiva, según una nota de prensa.
Carlos Eduardo Millán expresó su compromiso con el posicionamiento y fortalecimiento de Banesco, destacando la importancia de la confianza y el respaldo de los clientes en la institución. «Banesco es una institución que cuenta con el respaldo y la confianza de sus clientes gracias a su liderazgo, su gestión y la solidez que ha demostrado. El objetivo es mantener esos atributos que valoran los clientes y reforzar las áreas donde Banesco tradicionalmente ha sido líder», afirmó Millán.
Entre sus prioridades, Millán mencionó la necesidad de mejorar la oferta de productos, servicios y medios de pago, así como la red de atención al cliente, la innovación en la cadena de valor y la rentabilidad del banco. «Y por supuesto, mantenernos como la primera opción financiera de nuestros clientes y usuarios bancarios», añadió.
La incorporación de Millán se decidió en la última sesión de la Junta Directiva del banco, con el objetivo de orientar la institución hacia resultados positivos en el negocio.