Seniat clausura restaurant en La Encrucijada donde comieron María Corina y Edmundo

cierran

En dicho restaurant se produjo el sábado una situación de apremio cuando ambos líderes opositores fueron hostigados, teniendo que resguardarse en la cocina.

Este domingo 14 de julio, funcionarios del Seniat clausuraron el “Restaurante La Encrucijada”, ubicado en la población homónima del estado Aragua, un día después que el candidato presidencial de la Plataforma Unitaria, Edmundo González, y la líder de la oposición, María Corina Machado, compraran sándwiches para almorzar tras la caravana que se realizó el día 13 de este mes en Valencia, estado Carabobo.

En el mencionado local se produjo el sábado 13 una tensa situación cuando varias personas hostigaron a Machado y González quienes tuvieron que resguardarse en la cocina del local.

Al menos nueve establecimientos han sido clausurados por el Seniat luego de que el candidato Edmundo González o la líder de Vente Venezuela acudieran a ellos en busca de los servicios que ofrezcan. Entre los negocios cerrados destacan hoteles y puestos de comida, desde pequeñas ventas de empanadas hasta grandes lugares de hospedaje.

Salir de la versión móvil