Monseñor González de Zárate llama a la paz y respeto en las elecciones del 28 de julio

ZARATE

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana pide a los ciudadanos y autoridades que mantengan un espíritu democrático durante el proceso electoral.

Monseñor Jesús González de Zárate, presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), hizo un llamado a los venezolanos para que participen en las elecciones del 28 de julio con un espíritu de respeto y paz. Durante una entrevista con Unión Radio, González de Zárate enfatizó la importancia de aceptar las diferencias en una democracia y destacó la relevancia de este momento para la vida del país.

«Este es un momento importante para la vida de nuestra nación y debemos enfrentarlo con un espíritu de respeto a las diferencias», afirmó. Además, subrayó que los organismos del Estado, los miembros de mesa, los observadores y los electores tienen la responsabilidad de garantizar un proceso electoral ordenado y pacífico.

Monseñor González de Zárate también informó que los templos en todo el país permanecerán abiertos con sus actividades rutinarias, ofreciendo a los creyentes la oportunidad de recurrir a la ayuda divina para enfrentar el proceso electoral con éxito. «Los creyentes podrán ir a las iglesias para recurrir a la ayuda de Dios, a su iluminación y sabiduría», señaló.

Salir de la versión móvil