El presidente venezolano asegura que el país vivirá en paz antes, durante y después de los comicios
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, declaró este miércoles que la «victoria» en las elecciones del próximo domingo 28 de julio «sorprenderá al mundo entero». En una concentración en San Felipe, estado Yaracuy, Maduro enfatizó que «el pueblo está decidido a vivir en paz». Añadió: «Que se preparen en Madrid, Washington y Miami».
Maduro aseguró que esta será la «victoria electoral más hermosa y significativa de la historia de Venezuela». Además, expresó que la población está «cansada de los abusos contra el pueblo» y reiteró que en Venezuela «habrá paz, antes, durante y después del 28 de julio».
El presidente manifestó estar «listo y preparado para la victoria y para gobernar al pueblo hacia el 2030». “Yaracuy es un estado invicto, de treinta elecciones, treinta victorias (…) Nadie le va a robar el derecho a la paz, la tranquilidad y el futuro al pueblo”, declaró durante la concentración.
Por otro lado, el mandatario también conmemoró el 241º aniversario del natalicio del Libertador Simón Bolívar, describiéndolo como «el más grande líder de la historia de toda América».