El exdiputado responsabiliza al gobernador Rafael Lacava y llama a los venezolanos a no detener su lucha por la libertad.
En vísperas de las elecciones presidenciales en Venezuela, Carlos Lozano, exdiputado a la Asamblea Nacional, ha denunciado un intento de allanamiento en su hogar, ubicado en la urbanización Valles de Camoruco, en Valencia. A través de sus redes sociales, Lozano mostró preocupación por la presencia de efectivos policiales en su residencia.
Alrededor del mediodía, el político opositor transmitió en vivo por Instagram, donde mostró imágenes captadas por cámaras de seguridad. En el video se puede ver a un grupo significativo de agentes identificados con el logo DAET tratando de ingresar al edificio donde vive Lozano.
Carlos Lozano, un conocido dirigente de la oposición, señaló al gobernador Rafael Lacava como el responsable de este intento de allanamiento, calificándolo de «cobarde». Durante su transmisión, Lozano declaró: «Aquí no van a encontrar nada, sino deseos de libertad y mucha paz».
«No tengan miedo y jamás se detengan en su lucha por la libertad», exhortó Lozano.