DANNY

Danny Ocean llama a los venezolanos a votar

El cantante venezolano expresa su frustración por no poder votar y anima a sus compatriotas a ejercer su derecho

En la víspera de las elecciones presidenciales en Venezuela, el reconocido cantante venezolano Danny Ocean ha hecho un emotivo llamado a sus compatriotas para que salgan a votar. A través de sus redes sociales, Ocean compartió su frustración por no poder ejercer su voto desde el extranjero debido a las numerosas trabas, y animó a todos los venezolanos que están en el país a aprovechar su oportunidad de participar en este proceso crucial.

«Estoy del otro lado del mundo, busqué todas las maneras de poder ejercer mi voto pero con la cantidad de trabas no me dejaron. Hice todo lo que estaba en mis manos para poder mostrarle al mundo el sentimiento de muchos de nosotros,» escribió Danny Ocean.

El cantante, conocido por su éxito «Me Rehúso», expresó su deseo de volver a cantar en su país cuando todos los venezolanos que han emigrado puedan regresar. «Así como mis colegas internacionales tienen el chance de poder cantar y llenar recintos en su país, mi sueño más grande es poder hacerlo en el mío. No lo he hecho porque cantar ‘Me Rehúso’ en una Venezuela con casi 8 millones afuera, en lo personal… siento que es una falta de respeto para el universo. La voy a cantar cuando todos estemos listos para darnos ese beso de nuevo,» agregó.

Danny Ocean también pidió a sus amigos, colegas y compatriotas que están en Venezuela que salgan a votar. «A todos mis amigos, colegas, compañeros que están allá les pido por favor salgan a votar… somos millones que no podemos, les pido en serio con todo mi corazón por favor tómense el tiempo de salir mañana y ejercer su derecho.»

Consciente del desánimo y la fatiga política que muchos venezolanos sienten, Ocean subrayó la importancia de esta elección como una lucha entre la luz y la oscuridad. «Como lo he dicho antes, sé que están desesperanzados y sé que están cansados de temas políticos, pero esto ya es algo que va más allá y ustedes lo saben… esto ya se trata de la luz contra la oscuridad. Lo que se siente bien está bien y lo que se siente mal está mal, es así de sencillo,» concluyó.