El secretario nacional de Acción Democrática insta a los ciudadanos a votar y destaca la resolución de problemas menores en los centros de votación
El secretario nacional de Acción Democrática en resistencia, Henry Ramos Allup, informó este domingo que el proceso electoral ha registrado “muy pocas” incidencias. Desde el Colegio Nuestra Señora de la Consolación en La Florida, el dirigente político resaltó que las elecciones se están desarrollando con normalidad y que los problemas menores que se han presentado en algunos centros de votación han sido resueltos por los propios ciudadanos.
“Creo que vamos a tener hoy una jornada ejemplar. La inmensa mayoría de las mesas de votación están funcionando en todo el país, y aunque todavía hay excepciones, estas se van resolviendo poco a poco”, comentó Ramos Allup.
El líder político subrayó que ningún dirigente ni partido político puede hacer propaganda durante el día de las elecciones y animó a los ciudadanos que aún no han votado a que lo hagan para fortalecer la democracia en el país. “Es fundamental que todos los venezolanos ejerzan su derecho al voto para perfeccionar nuestra democracia”, añadió.
Ramos Allup también destacó que la participación en estas elecciones superará cualquier pronóstico previo. “Es muy positivo ver cómo la gente está saliendo a votar, superando las expectativas de aquellos que promovían la abstención”, señaló. “Me siento muy feliz de haber ejercido mi derecho constitucional. Votar es un privilegio que debemos ejercer con alegría, pensando en el futuro de nuestro país y en todos los venezolanos, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras”, expresó.
Finalmente, Ramos Allup hizo un llamado a todos los ciudadanos a salir a votar de manera pacífica, enfatizando la importancia de la participación activa en el proceso electoral. “La democracia se fortalece con la participación de todos, y hoy tenemos la oportunidad de contribuir a un futuro mejor para Venezuela”, concluyó.