Encapuchados ingresaron en la madrugada a la sede del comando de campaña Con Vzla en busca de actas electorales, según denuncia la vocera opositora.
Delsa Solórzano, vocera del comando de campaña Con Vzla, denunció que en la madrugada de este viernes, personas encapuchadas ingresaron a la sede conocida como El Bejucal, con el objetivo de buscar las actas de escrutinio electoral en poder de la oposición.
Solórzano recordó que las actas son públicas y fueron entregadas a los testigos el día de las elecciones.
La líder opositora señaló que las fuerzas de seguridad han citado a testigos opositores para obligarlos a firmar documentos en los que niegan haber sido testigos electorales. “Las actas de escrutinio son documentos públicos y han sido entregadas a nuestros testigos. Estos intentos de intimidación no nos amedrentarán,” declaró Solórzano.
Solórzano insistió en que cualquier documento firmado bajo coacción no tiene validez como prueba de ningún hecho. “No nos dejaremos amedrentar por estos actos de intimidación,” subrayó, destacando que la oposición continuará su lucha por la transparencia y la democracia en Venezuela.