A un mes de la elección presidencial, la líder opositora asegura que la victoria de la oposición será «recordada y celebrada por generaciones» y llama a la movilización.
María Corina Machado, líder de la oposición, ha lanzado un mensaje en redes sociales a casi un mes de las controvertidas elecciones presidenciales del 28 de julio. En un audio difundido este lunes, Machado expresó su determinación de «cobrar» lo que considera la victoria de la oposición sobre el régimen de Nicolás Maduro, al que describió como debilitado y al borde del colapso.
🗣️ "Venezolanos: el final del régimen del horror se acerca, pero antes vamos a cobrar nuestra victoria".
— Voluntad Popular (@VoluntadPopular) August 26, 2024
Mensaje de nuestra líder @MariaCorinaYA a un mes del 28J.
El momento es AHORA. El destino de esta lucha es la liberación de Venezuela. 🇻🇪. pic.twitter.com/2gbLc6uwMt
«Llegamos a un mes de la apoteósica victoria del 28 de julio. El final del régimen del horror se acerca, pero antes nosotros vamos a cobrar nuestra victoria«, manifestó Machado en el audio. La líder opositora aseguró que lo que se está construyendo en este momento «será recordado y celebrado por generaciones», destacando el sacrificio y la resistencia del pueblo venezolano.
«El momento es ahora; porque lo que se construye con lágrimas, sufrimiento y sacrificio, así como con inteligencia, disciplina, solidaridad y amor, es indestructible«, añadió, subrayando la fuerza y la resiliencia que ha desarrollado la oposición en medio de la adversidad.
Machado también envió un mensaje claro al madurismo, afirmando que, aunque no puede precisar cuándo se concretará el triunfo, está convencida de que el destino de esta lucha es la «liberación de Venezuela». «Ellos no se han dado cuenta, porque nos han hecho tan y tan fuertes, y tan y tan resilientes, que ya somos invencibles. Por eso no es verdad que el tiempo va en contra de nosotros y favorece al régimen», expresó con convicción.
La oposición, liderada en parte por Machado, ha convocado una movilización para este miércoles 28 de agosto, con el fin de protestar contra el resultado del Consejo Nacional Electoral (CNE) y la posterior revalidación de estos resultados por parte del Tribunal Supremo de Justicia.