La cantante y actriz confesó en una entrevista que debido a problemas médicos no podrá tener hijos de manera natural, pero está emocionada por las opciones de adopción o gestación subrogada.
Selena Gómez, la multifacética actriz, cantante y empresaria, recientemente confesó un aspecto de su vida privada que mantuvo en secreto durante mucho tiempo: no podrá tener hijos biológicos. En una entrevista con Vanity Fair, la estrella habló con franqueza sobre sus problemas médicos, revelando que tanto su vida como la del bebé estarían en riesgo si intentara quedar embarazada.
«Nunca he dicho esto, pero desafortunadamente no puedo tener mis propios hijos. Tengo muchos problemas médicos que pondrían mi vida y la del bebé en peligro. Eso fue algo que tuve que lamentar por un tiempo», comentó con una serenidad que llamó la atención.
Gómez, conocida por ser siempre honesta con su público, admitió que, aunque esta realidad fue dolorosa en un inicio, ahora se encuentra en un lugar de aceptación. «No es necesariamente la forma en que lo imaginé», confesó refiriéndose a su sueño de ser madre. «Pensé que sucedería de la manera en que le sucede a todos. Pero estoy en un lugar mucho mejor con eso», destacó.
Para ella, lo más importante es el deseo de tener un hijo, no cómo llegue. «Me parece una bendición que haya personas maravillosas dispuestas a hacer gestación subrogada o adopción, que son dos posibilidades enormes para mí», dijo emocionada. «Al final del día, no me importa. Será mía. Será mi bebé».
Selena también abordó su relación con el productor musical Benny Blanco. Aunque muchos esperan que se casen, la estrella dejó claro que no siente presión por parte de su familia, ni la pone sobre su pareja. «Siempre nos aseguramos de proteger lo que tenemos, pero no hay reglas. Quiero que siempre sea él mismo. Siempre quiero ser yo misma», expresó.
Por último, la artista dejó claro que su apellido es innegociable. «No voy a cambiar mi nombre pase lo que pase. Soy Selena Gómez. Eso es todo», afirmó con seguridad.